Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Clínica de Periodismo
Por primera vez en 17 años, Los Ángeles Rams vuelven a figurar como uno de los equipos favoritos para ganar el Super Bowl LIII, por debajo de los Patriots y Eagles que se enfrentaron en la edición de la temporada pasada.
Los Rams cuentan con el Mejor Jugador Ofensivo, Todd Gurley, el Mejor Jugador Defensivo, Aaron Donald y el mejor head coach, Steve McVay, además de conseguir en la agencia libre a Marcus Peters, Aqib Talib, Brandin Cooks y Ndamukong Suh.
Los Rams, sin embargo, cierran sus oídos a los halagos y dejan que los especialistas hablen lo que quieran.
Michael Brockers, tackle defensivo del equipo, señaló que para cumplir las expectativas deben enfocarse en el trabajo diario e ignorar esa etiqueta.
“Tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer para cumplir nuestras metas. Si empezamos a fijarnos en lo que dicen los demás, seguro no llegaremos a donde queremos al final de la temporada”, declaró a EL UNIVERSAL Brockers, quien la temporada pasada terminó como el mejor en su posición en tacleadas con 39.
Fue en 2001, cuando la franquicia que residía en San Luis, era considerada como potencia en la liga, pero el pateador Adam Vinatieri destruyó lo sueños de los Rams, con un gol de campo que le dio el primer Super Bowl a Patriots.
Después de perder el Super Bowl de aquel año ante Nueva Inglaterra, el conjunto angelino sólo han entrado a los Playoffs en tres ocasiones (2003, 2004 y 2017.)
Hoy la rueda de la fortuna coloca al equipo de McVay en la cima pues su plantilla está llena de talento y juventud, que ya sabe lo que es fracasar en postemporada y no quiere repetir la historia del año pasado.
Brockers junto a varios de sus compañeros han tomado a Aqib Talib como bastón para no tropezar con la soberbia que hereda los elogios.
“Hablo mucho con Aqib Talib, quien apenas llegó al equipo, y que ya ganó un Super Bowl, entonces yo le pregunto qué cosas hay que hacer para poder ganar y para ser el mejor del mundo y lo que más le he aprendido es la unidad, que no dejes que nada ni nadie te destruya, que llegues al entrenamiento y ames a la gente con la que trabajas porque es una hermandad y sangraremos y sudaremos juntos”, dijo Brockers.
Un contingente de los Rams (el miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson, Michael Brockers y el mexicano Luis Pérez), se encuentran de visita en el país para promover el duelo que sostendrán el 19 de noviembre en el Estadio Azteca frente a los Chiefs.
Eric Dickerson, miembro del salón de la fama y ex corredor de los Rams de 1983 a 1987, destacó la temporada pasada del equipo, pues “les ayudó mucho para crecer como conjunto y corregirán los errores que cometieron para ser un equipo importante en la campaña que inicia en septiembre”.