Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Rafael Nadal
, quien se encuentra en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis , no oculta su intención de ser el más ganador, al menos en el rubro de los Grand Slams .
Aunque tiene por delante a Roger Federer , el español sabe que la más grande amenaza para su lugar en la historia está en el retrovisor y se llama Novak Djokovic .
Puedes leer: "¿Quién es 'Chicharito'?: Alexander Zverev en Acapulco"
Sin disimular su deseo de no ser alcanzado, el oriundo de Manacor aprovechó su visita al puerto guerrerense para admitir que, cuando 'Nole' disputa un título de Grand Slam , desea verlo perder. Y cree que el sentimiento es recíproco.
Luego de una temprana eliminación en la edición anterior del AMT , Nadal podría percibir el actual como una revancha, pero no lo ve así. Con respecto a su experiencia en Acapulco , el segundo del ranking actual reconoció que sólo hay un momento amargo en el historial.
Para conocer cuál fue, sigue a continuación toda la conferencia: