Más Información
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
En el Abierto Mexicano de Tenis las emociones no tienen freno. Se esperó un año más para poder ver en acción al #2 del ATP , Rafael Nadal , y el día de hoy martes 26 hace su debut en la cancha central en el 3er turno frente al alemán Mischa Zverev .
En conferencia de prensa el día anterior el mallorquín dijo que sus sensaciones en ese primer entrenamiento no habían sido las mejores, a diferencia de las del público que lo ha recibido cómo estrella de Hollywood.
El domingo en el Kids Day el español se presentó, literalmente, diez minutos en el Estadio Pegaso y desde que la figura de 1.85 mts y su gorra negra con la figura de Toro entraron en la cancha el griterío era ensordecedor. Y ayer en la conferencia pudimos notar que estaba muy molesto el de Manacor y sí así era porque una avalancha de personas se le abalanzó y lo aturdió, no lo dejaban caminar, lo empujaban, él trataba también de zafarse de las decenas de personas que lo tenían aprisionado y corrió hasta la sala de prensa.
La pasión que desata el Toro de Manacor no tiene comparación en el tennis a menos que el sujeto en cuestión se llame Roger Federer . La locura llegó a Acapulco en una ola llamada Rafael Nadal.