Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Mientras todo era alegría para Naomi Osaka en el Abierto de Australia, durante la semana la polémica surgió por un anuncio de una marca de comida.
La compañía japonesa de fideos instantáneos Nissin anunció este pasado jueves que cesó la difusión de un dibujo animado publicitario de la campeona de tenis Osaka, tras haber sido acusada de blanquear la piel de la deportista.
"Esta publicidad ha sido abandonada", declaró a la AFP una portavoz de Nissin, Daisuke Okabayashi.
De madre japonesa y padre haitiano, la joven de 21 años aparece en esta animación con pelo castaño y una piel clara.
La firma dice que no busca hacer más blanca o más oscura la piel de Naomi Osaka o de la otra estrella japonesa del tenis, Kei Nishikori, en la categoría masculina, sino representarlos "en un estilo que corresponda lo mejor posible con el mundo de la animación japonesa", según Okabayashi.
La portavoz añadió que esta publicidad había sido realizada con el acuerdo de los representantes de la tenista.