Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Los gastos funerarios del luchador Príncipe Aéreo , quien murió este sábado tras una batalla en la Arena San Juan Pantitlán , han sido cubiertos por la promotora que organizó el evento, Mexa Wrestling.
A través de una publicación en redes sociales, el también esteta, Fulgor Segundo , compartió algunos detalles al respecto.
“Hoy estamos dolidos, afectados, tristes y con emociones que no podemos describir, tras lo sucedió ayer (sábado) por la noche con Príncipe Aéreo . A toda la familia Luchística, le informamos que todos los gastos funerarios y de hospital, han sido cubiertos completamente por Mexa Wrestling y apoyo de Lucha Time”, explicó en una breve publicación.
LEER MÁS:
Agregó que se encuentran acompañando a la familia de Aéreo , no solo físicamente, sino en comunicación constante. “Les pedimos por favor compartir esto y como empresa daremos mas información de lo sucedido. Pedimos respeto a la familia, a los compañeros y al gremio luchístico”
Se informó también, que todos los participantes de la función donaron los pagos recibidos por su trabajo, para entregarlos a la familia del gladiador fallecido.
Más tarde, la promotora publicó un comunicado oficial, con información similar. Los restos del gladiador serán velados en la funeraria Rudiño .
EL DATO.
El Príncipe Aéreo tenia 23 años y siete de ellos como luchador profesional. Fue alumno, entre otros maestros, de Arturo Beristain .