Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Por primera vez, cuatro equipos de la NBA jugarán en México durante la misma temporada. Los Pistons de Detroit, los Mavericks de Dallas, los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio pisarán tierra mexicana entre el 12 y 14 de diciembre.
Ambos duelos se disputarán en la Arena Ciudad de México . El 12 se llevará a cabo el juego entre Detroit y Dallas , y el 14 será el turno de Phoenix y San Antonio .
Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Zárraga , director general de NBA México , en compañía del exjugador Shawn Marion y Alejandro Arce , director general de Zignia, empresa promotora de eventos en el citado inmueble.
Los partidos que se disputarán en la capital mexicana son el 29 y 30, respectivamente, en suelo azteca, situación que deja ver el sólido lazo entre la NBA en México y la oficina del comisionado en los Estados Unidos.
Así lo confirmó Zárraga. "México sigue siendo prioridad para la NBA y tenemos distintos proyectos juntos", dijo.
Entre las estrellas que podrán ser apreciadas por la afición azteca se encuentran Luka Doncic , quien ganó el Rookie of the Year la temporada pasada, Blake Griffin, Demar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Devin Booker.
El costo de los boletos irá desde los 325 pesos , según confirmó Arce. Durante septiembre, se podrán adquirir entradas para ambos juegos como una sola compra, y a partir de octubre habrá sólo venta por enfrentamiento.
Hoy es el último día para el preregistro que comenzó hace dos semanas y que permitirá una compra exclusiva el jueves y viernes. El sábado, domingo y lunes habrá preventa bancaria y el martes se abrirá la venta a todo el público interesado en asistir al espectáculo del mejor baloncesto del planeta.