Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Una vez más, el Gran Premio de México ha sido reconocido como el “ Mejor Evento del Año de Fórmula 1 ”. Es un logro histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos.
La edición 2017 del GP mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) – donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global–, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.
Al respecto, el Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri , declaró: “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor Fiesta del mundo”.
La tercera carrera destacó, también, al mostrarle al mundo un México más unido y fortalecido que nunca, y orgullosamente de pie, después de los recientes acontecimientos.
Así, este año, la obtención del galardón adquiere un significado aún más especial al tomar en cuenta el contexto en el que se llevó a cabo la carrera.
De este modo, el premio adopta también un nuevo significado al convertirse en un reconocimiento global a la fortaleza y unidad del gran público mexicano; es un homenaje a la capacidad de todo un país y su gente de sobreponerse a las más difíciles situaciones y salir adelante con orgullo y con el espíritu más fuerte que nunca.