Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Phil Mickelson
saboreó despues de mil 659 días una nueva victoria en el PGA Tour .
El zurdo venció en desempate a Justin Thomas , quien cerró los últimos dos días con un score de -16. El oriundo de Kentucky embocó un eagle en el último hoyo y esperó a que Mickelson cerrara la cuarta ronda para el playoff.
Ambos salieron desde el tee del 17, “The Peak”, conocido por ser el hoyo con mayor altitud sobre el nivel de mar en el PGA Tour con 2 mil 420 metros. Fue ahí, donde la experienca del zurdo se impuso.
Phil no ganaba un torneo desde el 2013 , The Open . A sus 47 años de edad, Lefty percibía que una nueva victoria se acercaba.
El tres veces campeón del Masters de Augusta ya colecciona 43 títulos del PGA Tour (noveno en la historia) y nueve en el circuito europeo dentro de sus vitrinas, pero ya no aguantaba la sequía de más de cuatro años y medio.
Sin duda alguna, el jugador del WGC México Championship, el indio Shubhankar Sharma termina -10.
Thomas empezó la segunda ronda a 11 golpes del entonces líder, Shubhankar Sharma . Ayer, durante la tercera jornada, rompió el récord de campo (62 golpes) para ubicarse dentro de los diez mejores para el domingo y mantenerse con vida.