Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Brooks Koepka
, cuarto en el ranking mundial, y Graeme McDowell , campeón del US Open de 2010, no jugarán el Travelers Championship, porque sus caddies resultaron positivos de Covid-19 .
“Me voy a retirar para proteger a todos los demás. Creo que es lo correcto”, dijo Koepka a Golfweek.
“No quiero arriesgar la vida de nadie si tienen problemas respiratorios o afecciones subyacentes. La única forma en que este Tour puede continuar es si los chicos hacen este tipo de cosas y son proactivos al respecto”.
Rickie Elliott, caddie del múltiple ganador dentro del PGA Tour , resultó positivo de Covid-19 esta mañana; el lunes, de acuerdo con reportes locales, había dado negativo.
Elliott, Koepka y su entrenador Claude Harmon III se aplicaron pruebas adicionales como medida de precaución después de jugar una ronda de práctica con McDowell el martes.
McDowell le dijo a Golfweek el martes por la noche que se retiraría del certamen al enterarse de que su caddie, Ken Comboy, había dado positivo y quien se encuentra aislando en Florida y no viajó a Hartford para el evento.
El golfista norirlandés dio negativo el lunes y tuvo otra prueba hoy temprano antes de regresar a su casa, en Orlando, en un avión privado.
Las pruebas positivas de Elliott y Comboy sacudieron al PGA Tour, que confirmó a dos jugadores con Coronavirus: Nick Watney, la semana pasada, y Cameron Champ, ayer.
La categoría repartirá más de mil dispositivos Whoop a jugadores y oficiales para controlar su salud.