El español Jon Rahm completó su mejor recorrido en lo que va del Memorial Tournament del , al cerrar la tercera ronda con un total de 12 bajo par y es líder.

El ibérico, segundo en la clasificación del ranking mundial, confirmó la solidez de su juego al ir de menos a más en el recorrido del Muirfield Village Golf Club, donde hizo una segunda mitad perfecta. Mientras que sus rivales más directos, los estadounidenses Ryan Palmer y Tony Finau, quienes habían llegado como líderes provisionales (-9) y un golpe de ventaja sobre el europeo, se hundieron.

Lee también: 

Si Rahm se consagra el domingo por la tarde y el actual número uno del mundo, Rory McIlroy, no termina en la segunda posición, el vasco será el nuevo rey del ranking y el segundo español en sentarse en el trono, tras Seve Ballesteros.

Por el lado de los mexicanos, Carlos Ortiz logró escalar dos posiciones, tras tener una jornada de dos impactos bajo par y colocarse empatado en la posición 24, con una tarjeta en par. El tamaulipeco Abraham Ancer no mejoró lo de ayer, y se mantuvo con un score de +3, igualado en el lugar 45.

Tiger Woods, quien retornó tras cinco meses de inactividad en el PGA Tour, está lejos de la competencia (+2) por el título.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses