Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Peloteros de la LMB, hartos de ideas de los directivos
¿Doble play derby? Nadie sabe qué significa eso, ni siquiera los peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol , que ya se están cansando de las “innovaciones” de los dirigentes del circuito de verano.
En teoría, el doble play derby será una prueba de campo que los jugadores realizarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas , pero los mismos protagonistas no entienden cómo se realizará, porque el principal atractivo de esta jugada es la presión que pone el corredor en la base. En fin, la Liga Mexicana sigue en el laboratorio para encontrar la fórmula de regresar al público a los estadios, pero —para su mala fortuna— lo que está logrando es el hartazgo de su principal activo: los peloteros.
Vuelos echan a perder verdadera fiesta de la Selección Nacional
La dirección de Selecciones Nacionales tenía preparada una reunión para los futbolistas de Juan Carlos Osorio , con sus familias, para la noche de mañana. El objetivo era que recibieran una importante carga de motivación antes del duelo contra Alemania, pero todo va a tener que quedar para mejor ocasión, debido a los retrasos y cancelaciones de algunos vuelos que hicieron moverse a los federativos para encontrar la forma de que los seres queridos de los tricolores estén el domingo en el estadio Luzhniki.
La preocupación ya no es la convivencia, sino que estén en el debut, que además será el Día del Padre, para evitar que los jugadores piensen en dónde están sus familiares y no en la cancha.