Monty Williams
, entrenador de los Phoenix Suns , confirmó lo que ya se temía: Devin Booker , la estrella del equipo, no jugará ante los Spurs de San Antonio , en el juego del sábado de la NBA en la Arena Ciudad de México .
Oficialmente, la lesión del base de 23 años se había manejado como un golpe en la muñeca; sin embargo, a Williams no le da esa impresión.
"Parece que es el antebrazo, más que la muñeca, pero no soy doctor", señaló.
Sobre quién tomará su lugar, Williams consideró:
"Debe ser alguien con condiciones en defensa, para lidiar con sus aleros, pero probablemente jugarán varios, porque Booker suele jugar bastantes minutos, así que no será uno nada más", sostuvo previo al partido.
Gregg Popovich
, entrenador de San Antonio, también se pronunció al respecto.
"Devin requiere atención especial, pero eso no cambia el plan de juego. Sigue siendo baloncesto. Cuando un jugador está fuera, los equipos juegan su estilo usual", dijo.
Booker
, de 23 años, había dicho ayer que haría lo posible por estar en condiciones para recuperar su récord de más puntos anotados en México, que le fue arrebatado el jueves, de manos de Luka Doncic , pero otra vez será. Lee también: Partidos de NBA en México atrajeron a casi 200 mil personas