Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
De 2011 a la fecha, hay una atleta mexicana que ha dominado de punta a punta su deporte en los Juegos Panamericanos.
Su nombre: Paola Michell Longoria López.
La mejor raquetbolista de la historia es mexicana y claro, en las tres especialidades en las que va a competir, se aseguran medallas. Y de oro.
Longoria ganó el individual, dobles y por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Lleva dos torneos panamericanos invicta, y no se ve quién pueda ponerle el alto.
En 2015 le ganó la final individual a la argentina María Vargas. En dobles, junto a Samantha Salas, derrotó otra vez a la argentina Vargas quién jugó con Verónica Guillemette.
En equipos le ganó a Estados Unidos.
En el 2011 le ganó a Rhonda Rajish de Estados Unidos en individual. En parejas con Samantha Salas otra vez dio cuenta de Rajish que jugó con Aimee Ruiz y por equipos también despachó a las estadounidenses.
Así que sin procesos selectivos en lo oscurito, sin publicidad extrema, Paola Longoria vuelve a ser la esperanza de México en la recta final de los Juegos Panamericanos de Lima.
Paola lleva hasta el momento cuatro juegos ganados, dos en individual, dos en pareja con su fiel Samantha Salas y no ha cedido un solo set.