Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
De 2011 a la fecha, hay una atleta mexicana que ha dominado de punta a punta su deporte en los Juegos Panamericanos.
Su nombre: Paola Michell Longoria López.
La mejor raquetbolista de la historia es mexicana y claro, en las tres especialidades en las que va a competir, se aseguran medallas. Y de oro.
Longoria ganó el individual, dobles y por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Lleva dos torneos panamericanos invicta, y no se ve quién pueda ponerle el alto.
En 2015 le ganó la final individual a la argentina María Vargas. En dobles, junto a Samantha Salas, derrotó otra vez a la argentina Vargas quién jugó con Verónica Guillemette.
En equipos le ganó a Estados Unidos.
En el 2011 le ganó a Rhonda Rajish de Estados Unidos en individual. En parejas con Samantha Salas otra vez dio cuenta de Rajish que jugó con Aimee Ruiz y por equipos también despachó a las estadounidenses.
Así que sin procesos selectivos en lo oscurito, sin publicidad extrema, Paola Longoria vuelve a ser la esperanza de México en la recta final de los Juegos Panamericanos de Lima.
Paola lleva hasta el momento cuatro juegos ganados, dos en individual, dos en pareja con su fiel Samantha Salas y no ha cedido un solo set.