Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
deportes@eluniversal.com.mx
Barranquilla.— Ganar la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es un éxito para Paola Espinosa, quien recuerda que lleva poco tiempo de competencia, tras haber cumplido el sueño de ser madre.
La mexicana quedó detrás de la local Diana Pineda.
“Estoy muy contenta. Fue un gran resultado para mí. Me sentí muy bien, no fallé algún clavado, así es que estoy satisfecha”, dijo. “Me hubiera encantado ganar, pero estoy en un proceso y este es el primer paso en el ciclo olímpico, donde el objetivo es llegar a Tokio”.
Espinosa valora cada salto realizado y asegura que no fallará en las siguientes escalas del actual ciclo: los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Olímpicos 2020, que se efectuarán en la capital japonesa.
“Fue una gran competencia, cerrada. Ha pasado menos de un año de haber sido mamá y mucho menos desde que regresé. Aún así, me gané mi lugar para estar aquí e hice una gran competencia”, subraya. “Estoy segura de que me verán pelear una medalla en Juegos Panamericanos y Olímpicos”.
Porque es una atleta que ha demostrado su calidad.