Más Información
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
El encantó de Paola Espinosa
comienza a agotarse con el público mexicano. Sus opiniones cada vez se dividen más entre los que la respaldan y la critican por sus posturas fuera de los clavados.
Hoy, al término de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m, la medallista olímpica y su representante, lanzaron indirectas en relación a su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“ Hoy era mi turno en Tokyo 2020 , no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.
De inmediato la gente cuestionó sus palabras con mensajes como “Lo mismo le hicieron a Rommel y Jahir, para mandar a tu esposo y su compañero... ahí no te quejaste para nada!!!!”, “ ¿Dueñas? Qué onda ¿de cuándo aquí tiene precio las plazas? Esas se ganan y en la competencia no diste el ancho”.
Las dupla tricolor finalizaron con 275.10
unidades, para ubicarse en el cuarto puesto, pero no les alcanzó en comparación de lo que sumaron las parejas que se subieron al podio: China (326.40), Canadá (300.78) y Alemania (284.97).