Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
“Sin payaso no hay fiesta”, es la frase que caracteriza a Pagano , luchador de la Triple A , que sostendrá uno de los combates más esperados en Triplemanía Regia , evento estelar que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey , y lo que quiere es “animar” esta fiesta luchística bajo sus reglas.
Sus rivales serán L.A. Park y Rush , quien debuta en la “Tres Veces Estelar” . Fiel a su estilo, quiere terminar esta pelea con un toque de extremidad y hacer honor a uno de sus sobrenombres, “El Rey de lo Extremo”. “Nos vamos a enfrentar tres verdaderos luchadores arriba de un ring. Que empiece como lucha extrema, ¿qué tiene? Le voy a pedir a la empresa (Triple A) si yo soy el de casa, que se hagan las cosas al estilo y las reglas de Pagano y resulta que Pagano no tiene reglas”, comentó a El Universal Deportes .
También puedes leer: "Dragon Lee: "Vengo por el Megacampeonato de Triple A""
En la pasada Triplemanía XXVII , Pagano logró ganar la Copa Triplemanía , pero el gusto le duró poco, ya que se vio sorprendido por L.A. Park quien le estrelló el trofeo en la cabeza y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo en Monterrey . “ L.A. Park es uno de los luchadores más duros que he enfrentado, pero no me impresiona ni me da miedo, al contrario, Pagano es uno de los luchadores más difíciles, duros y va a ser una lucha muy buena, muy fuerte y esto será una fiesta de dolor”, manifestó y además aceptó que la latente rivalidad entre L.A. Park y Rush será algo que aprovechará para buscar el triunfo.
La llegada del líder de los Ingobernables a Triple A es algo que no lo apantalla y no hará algo especial para enfrentarlo, “El Toro Blanco” es un rival más y va a pelear con él con la misma dureza y sin ningún temor.