Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Con apenas unos meses en NXT , el territorio de desarrollo de la empresa WWE, el luchador mexicano Ángel Garza , se convirtió en monarca de los cruceros derrotando a Lio Rush, triunfo que celebró pidiéndole matrimonio a su novia en pleno cuadrilátero.
Ya con el cinturón en su poder, el integrante de la famosa dinastía Garza valoró las cosas que dan forma a su vida, entre ellas, la lucha libre, el apoyo del universo NXT, su familia y su novia Zaide, a quien tomó de la mano y la llevó hacia el centro del ring, donde le ofreció una argolla de compromiso y en español le pidió casarse con él.
Sorprendida, ella aceptó la propuesta y sellaron su compromiso con un beso con los aficionados como testigos, y el grito de “Garza, Garza”, en apoyo.
Minutos antes, Garza rindió en el centro del ring al todavía campeón, para bajarlo de su trono.
Rush tuvo varias oportunidades de retener el campeonato, pero el mexicano aguantó su movimiento final, y nada lo detuvo hasta conseguir el triunfo.