Novak Djokovic

se convirtió en el máximo ganador de Masters 1000 , tras derrotar en sets corridos al argentino Diego Schwartzman en la final de Roma . Por parciales de 7-5 y 6-3, el serbio se impuso al sudamericano y consiguió su título número 36 en la categoría, con lo que dejó atrás a Rafael Nadal (35).

Puedes leer:

Luego de un primer episodio sin grandes sorpresas, el momento cumbre vino en el octavo juego del segundo, cuando 'Nole' quebró el saque para ponerse 5-3 y, posteriormente, no perdonar sacando para campeonato.

El 'Peque' había sido la sensación del torneo, gracias a las victorias obtenidas contra Nadal y Denis Shapovalov en cuartos de final y semifinales, respectivamente; sin embargo, no fue capaz de repetir ante el número uno del mundo frente a una cantidad limitada de espectadores en la Cancha Central del Foro Itálico .

 

Djokovic

, quien se coronó por quinta ocasión en la arcilla de la capital italiana, reconoció que no jugó su mejor tenis en las últimas semanas, pero se mostró satisfecho por los chispazos que le permitieron salir adelante y dejar su marca de 2020 en 31-1, con Roland Garros en el horizonte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses