En los últimos días
ha dado mucho de qué hablar por su caso en Australia . Desde la revocación de su visa, su confinamiento, denuncias de maltrato, protestas de aficionados y el propio gobierno serbio contra el país oceánico como la decisión del gobierno federal australiano en devolverle su visado.
Ha pasado de todo en ese tema en el que está envuelto el tenista número 1 del mundo. Este día se llevó a cabo su audiencia para definir su futuro de cara al primer Grand Slam del año; sin embargo, sucedió algo insólito al momento de iniciarla.
Debido a la pandemia y el número de contagios que incrementan en Australia , la reunión entre abogados de ambas partes y del juez Anthony Kelly se llevó a cabo de manera virtual, por lo que el Tribunal de Melbourne compartió un enlace con los periodistas para que también fueran testigos.
Dicho link se viralizó en redes sociales, por lo que también algunos aficionados se sumaron a la reunión, es por eso que las autoridades decidieron reemplazarlo; sin embargo, aquellos que se conectaron al primer link, que ya había sido hackeado, se encontraron con música a todo volumen y contenido pornográfico .
Puedes leer: "Muere boxeador después de ser noqueado brutalmente en una pelea"
Además de esto, el nuevo enlace que creo el Tribunal también tuvo inconvenientes debido a que se colapsó por la cantidad de gente que quería formar parte del proceso que está llevando Novak Djokovic en Australia .