Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Steve Kerr
, head coach de los multicampeones de Warriors de Golden State , se mostró escéptico respecto a las declaraciones del Vicepresidente de los Estados Unidos , Mike Pence , quien dijo que el general iraní Qasem Soleimaini , quien fue asesinado durante un bombardeo en Irak por tropas estadounidenses, había ayudado a diez de de los doce terroristas que participaron en los ataques terroristas en contra de las Torres Gemelas en 2001.
“Una cosa que he aprendido en mi vida es no creerle a nuestro gobierno cuando se trata de asuntos de guerra”, sostuvo Kerr en su cuenta de Twitter . “ Johnson y Nixon mintieron sobre Vietnam. Bush y Cheney mintieron sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Ahora Pence está mintiendo sobre la supuesta participación de Irán / Soleimani en el 11 de septiembre”.
Kerr ha sido un constante crítico de la presente administración de Donald Trump . Incluso, cuando se coronaron campeones, él y el resto de la escuadra californiana declinaron una invitación del Presidente para visitar la Casa Blanca.
Además, el entrenador apoyó publicamente las demandas de algunos jugadores de la NBA y NFL , quienes protestaron contra la violencia policiaca en contra de los afroamericanos, arrodillándose mientras sonaba el himno estadounidense.
Kerr no es el único que ha dado su postura sobre el ataque estadounidense sobre el general iraní. Más temprano, el exmariscal de campo Colin Kaepernick , dijo “que no estaba sorprendido” por el ataque. Añadió que el bombardeo había sido una acción perpetrada por el militarismo estadounidense “para imponer su saqueo al mundo no blanco”.
Pence, uno de los hombres fuertes del gobierno de Donald Trump, comentó el viernes por la tarde, también vía Twitter, que Soleimani “ayudó al viaje clandestino a Afganistán a de diez de los doce terroristas que ejecutaron los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos ”.