El ex director de la Conade, Nelson Vargas dio a conocer que Felipe Pérez Landa, detenido en California y deportado a México ayer por la noche, no está ligado con el secuestro y asesinato de su hija Silvia Vargas y que todo se debió a una confusión por el nombre del grupo delictivo al que pertenecía Landa.

“Me imagino que todo se prestó a una confusión de nombres. Esta persona, [Felipe Pérez Landa] forma parte de una banda llamada Los Rojos, mismo nombre del grupo que secuestró y mató a mi pequeña , pero Felipe Pérez Landa no tiene nada que ver”, declaró Nelson Vargas.

La Procuraduría General de la República hizo saber mediante un comunicado que sobre Pérez Landa alias El Sureño , existe una orden de aprehensión de aprehensión por homicidio en Morelos.

“Yo conozco muy bien el expediente del caso de mi hija. En ningún lado aparece el nombre de Felipe Pérez Landa. Ayer por la noche mi abogado se comunicó con personal de PGR y se pudo constatar que todo fue una confusión de nombres” , añadió.

La hija del empresario fue secuestrada en 2007 y encontrada sin vida en diciembre de 2008 en una casa de seguridad en San Miguel Xicalco, Tlalpan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses