Más Información
Sheinbaum y Petro acuerdan impulsar candidaturas de mujeres para encabezar la ONU y OEA; buscan una visión nueva
En 2025, vamos a consolidar proyecto de gobierno: Sheinbaum; destaca elección judicial y construcción de trenes
Refoma a Ley del Infonavit busca proteger ahorro de trabajadores: Sheinbaum; seguirá informando sobre actos de corrupción
Sheinbaum celebra reunión con director de Canadian Pacific; espera inauguración de puente ferroviario
La NBA encontró en el complejo de Disney, en Orlando, la tierra prometida para reiniciar su temporada 2019-20, después de que en marzo pasado la campaña se detuviera abruptamente tras el positivo de Covid-19 del francés Rudy Gobert.
La Liga creó en Disney una burbuja funcional anticoronavirus, que le permitió aislar a jugadores, coaches y personal de la Liga para que la campaña pudiera continuar únicamente con 22 equipos, los que hasta mediados de marzo habían clasificado a los Playoffs o aún tenían posibiidades de hacerlo.
La Liga no contará con todas sus estrellas. Algunos jugadores, como el centro de los Nets DeAndre Jordan —quien no jugará por dar positivo a Covid-19— o el base Avery Bradley, quien prefirió no asistir para no arriesgar a su familia a padecer un contagio, se ausentarán de las duelas en Disney.
Los que sí participarán son los dos jugadores más determinantes en las últimas dos campañas: el astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, y el vigente ganador al premio al Jugador Más Valioso, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks.