Más Información
Senado celebra continuidad de elección judicial; ninguna autoridad, poder u órgano puede suspenderla: TEPJF
Sheinbaum y Petro refuerzan lazos bilaterales en el G20; estrechan cooperación, comercio y lazos culturales
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Fernández Noroña celebra registros para elección judicial; afirma participación de más de 2 mil personas hasta el momento
La NBA encontró en el complejo de Disney, en Orlando, la tierra prometida para reiniciar su temporada 2019-20, después de que en marzo pasado la campaña se detuviera abruptamente tras el positivo de Covid-19 del francés Rudy Gobert.
La Liga creó en Disney una burbuja funcional anticoronavirus, que le permitió aislar a jugadores, coaches y personal de la Liga para que la campaña pudiera continuar únicamente con 22 equipos, los que hasta mediados de marzo habían clasificado a los Playoffs o aún tenían posibiidades de hacerlo.
La Liga no contará con todas sus estrellas. Algunos jugadores, como el centro de los Nets DeAndre Jordan —quien no jugará por dar positivo a Covid-19— o el base Avery Bradley, quien prefirió no asistir para no arriesgar a su familia a padecer un contagio, se ausentarán de las duelas en Disney.
Los que sí participarán son los dos jugadores más determinantes en las últimas dos campañas: el astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, y el vigente ganador al premio al Jugador Más Valioso, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks.