El guardia afroamericano del Magic de Orlando, , llamó la atención luego de que se excluyera de la protesta de arrodillarse en el himno de los Estados Unidos . En su lugar se mantuvo de pie y rezó.

"No creo que arrodillarme o ponerme una camiseta sea la respuesta. Para mí personalmente, no van de la mano con el apoyo a las vidas de los negros. Por supuesto que creo que las vidas negras importan, pero para mí las vidas de los negros se apoyan a través del Evangelio. Todas las vidas se apoyan a través del evangelio", sostuvo a la prensa estadounidense.

LEER MÁS

:

Isaac nació en el Bronx, Nueva York. Es famoso por ser un ferviente cristiano y en el reinicio de la temporada de la NBA, aportó 16 puntos para su equipo.

Isaac llamó la atención porque tampoco usó la playera Black Lives Matter, movimiento que estalló en los deportes profesionales desde el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, como el resto de sus compañeros.

"Estados Unidos es el país en el que vivo. Como cualquier país, Estados Unidos tiene sus problemas, pero estoy agradecido por las libertades que hay, la libertad de jugar baloncesto y la libertad de hacer lo que quiero hacer: la capacidad de protestar o de no hacerlo", sostuvo.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses