Victoria clave para los Nets que vencieron 115-107 a los Bucks , en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este .
Importante porque levanta la confianza para el resto de los Playoffs de la NBA , pero peligrosa porque James Harden jugó solo 43 segundos, al sufrir la lesión en un tendón de la corva derecha.
El barbón fue descartado por el resto del partido y dejó el Barclays Center para tener imágenes de resonancia magnética en el tendón lesionado, según informó un portavoz de Brooklyn. El escolta estrella de los Nets se perdió más de un mes en la temporada regular por una distensión también en el tendón de la corva derecha.
ENTÉRATE:
Harden llevaba el balón ante el marcaje del base Jrue Holiday, de los Bucks, en el primer minuto del juego. Mientras se acercaba a la canasta, Harden redujo la velocidad y se agarró la parte posterior de la pierna derecha. Regresó al vestuario.
-
Kevin Durant
fue el líder con 29 puntos y 10 rebotes, seguido por los 25 de Kyrie Irving. Por parte de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo encestó 34 unidades, pero no pudo más ante el poderío ofensivo de Nets.
El siguiente duelo es el lunes a las 18:30 horas, en el mismo escenario.