Más Información
El escolta de Los Angeles Lakers Danny Green dijo el domingo que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales después de fallar un triple en el quinto partido de las Finales que pudo dar el título a su equipo.
"Es un partido de básquetbol. La gente, los aficionados, son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Ojalá fueran tan apasionados sobre votar, o sobre las injusticias, así tendríamos un cambio a mejor en el país", dijo Green . "Por supuesto yo soy el blanco fácil".
Puedes leer: "Anthony Davis, recuperado para concretar la encomienda con Lakers"
El escolta, de 33 años, supo de los mensajes porque también le estaban llegando a su pareja. "Le tuve que preguntar, '¿estás recibiendo amenazas de muerte?' Y ella dijo, 'Sí, tú también'. Yo no sabía porque realmente no le presto atención", explicó Green poco antes del sexto juego de las Finales ante los Miami Heat .
"Tampoco estoy molesto, agitado o preocupado por ello. No soy de ese tipo de persona". Los Lakers , que tenían una ventaja de 3-1 en las Finales , se encontraban en el juego del viernes solo un punto por abajo en el marcador (109-108) cuando faltaban 16 segundos y tenían la posesión.
LeBron James
entró a canasta y, rodeado de defensores de Miami , dobló la pelota para Danny Green que erró un triple frontal sin oposición. Tras el juego, LeBron no lamentó haberle pasado la pelota a Green y dijo que simplemente había que asumir la derrota.