Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
México se ha convertido en sede de grandes espectáculos deportivos, incluidos los de la NBA. En las últimas cinco temporadas la Arena Ciudad de México ha vibrado con la emoción del deporte ráfaga; sin embargo, la fiesta podría parar.
Raúl Zárraga, director de NBA México
, dio a conocer que actualmente no hay contrato vigente para traer partidos de temporadas regular.
“Cuando se hacen los juegos hay contrato y actualmente no hay ninguno existente con Zignia [Live]. Estamos trabajando y precisamente también con ellos, igual que todos los años siguen comprometidos entusiasmados en devolver los juegos a la Ciudad de México, también están interesados en Monterrey. La carta está abierta”, declaró el directivo en la NBA Week México 2021.
LEER TAMBIÉN:
Asimismo, señaló que para la NBA, México sigue siendo prioridad sobre otras plazas.
“Definitivamente es prioridad, son una tradición los juegos en México y hay que desarrollar modelos que nos permitan seguir con ellos. No puedo garantizar nada”, comentó.
El crecimiento del basquetbol en México ha sido exponencial y por situaciones así, es que México se ha ingresado a la lista importante de la NBA.
“ Cada organización la mide de manera distinta. Para nosotros un aficionado es quien consume contenido de NBA, que lee el periódico, revistas, juega Fantasy, ve partidos… Son 27 millones de aficionados que consumen por lo menos una vez a la semana la marca en México, en cinco años eran poco más de 12 millones. México está en el Top 5 mundial de la NBA en redes digitales ”, concluyó.