Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Luka Doncic
no deja de sorprender en los Playoffs de la NBA . El esloveno –como si fuera Michael Jordan – encestó, con el cronómetro en ceros, para darle la victoria a los Mavericks (135-133) a los Clippers , en tiempos extra.
La quinteta de Dallas forzó el alargue y se llevó el triunfo, para empatar en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste (2-2).
La gran figura fue Doncic , quien en la última jugada del partido en Orlando, Florida, tomó el balón, esperó a que se agotara el reloj, dio un paso para atrás y metió el triple. Todos sus compañeros fueron a abrazarlo y festejar.
El europeo acumuló 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, con un súper eficiente 18-31 de campo (solo Charles Barkley y Oscar Robertson habían conseguido un 40-15-10 en Playoffs , según NBA) .
Puedes leer: "¡Bayern Munich, campeón de la Champions League!"
Doncic ha logrado superar en el duelo directo a las figuras de los Clippers , liderados por Kawhi Leonard , pero Dallas todavía deben ganar un par de partidos más para meterse en las semifinales del Oeste.
Otro resultado durante este domingo, los Celtics triunfaron 110-106 a 76ers, para clasificar a las semis del Este.