Los alargaron su pase a la final de la Conferencia del Este , es que Kevin Durant extendió todo lo que pudo el séptimo juego para los Nets .

Milwaukee

superó 114-111 a Brooklyn, en tiempos extra, para asegurar su pase a la siguiente ronda y ahora espera al ganador de la serie entre Atlanta y Filadelfia .

La fuerte inversión neoyorquina se quedó corta, en las semifinales del Este, ante un Giannis Antetokounmpo y el proyecto de los Bucks que ha tomado tiempo para encontrar el éxito.

Fue un duelo digno de partido siete, en el cual las quintetas intercambiaron la ventaja sobre los cartones y las emociones se presentaron en cada uno de los cuartos en el Barclays Center. Incluso, la afición local se metió contra Antetokounmpo, por la forma en la que se toma su tiempo previo a los tiros libres; en cada toma del baló posterior a una falta, los miles de seguidores le contaron los segundos al griego, quien sintió la presión, aunque después controló los nervios para acertar los puntos.

Lee también: 

En cuanto el europeo tomó ritmo, fue un digno rival para Durant , James Harden y Blake Griffin. Los Nets extrañaron por momentos a su líder, Kyrie Irving , ausente por un esguince y vestido de civil a un costado de la duela.

Cuando parecía la victoria para Bucks en el tiempo regular, con un segundo en el cronómetro, con un doble que pareció triple, KD –sin un segundo de descanso– forzó los extra, pero no alcanzó, ya que apenas encestaron una vez, mientras Milwaukee lo hizo en un par de veces.

Antetokounmpo terminó el encuentro con 40, cinco asistencias y 12 rebotes, seguido por los 23 unidades de Khris Middleton y los 19 de Brooks Lopez.

Durant sumó 28 puntos. La Barba le siguió con 22 unidades y Griffin,lució a la defensiva con 11 rebotes.

Sin embargo, esta fuerte inversión en Brooklyn no pudo más, pero estará de regreso para la próxima campaña.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses