La NBA seguirá con su postemporada, a pesar de las manifestaciones antirraciales y la molestia de su máxima estrella, LeBron James . La Liga no confirmó cuáles partidos se disputarán este fin de semana, pero anticipa que para hoy o mañana los jugadores regresen a las duelas para continuar con los Playoffs , después de llegar a un acuerdo con ellos.

Puedes leer:

James

no ocultó su frustración después de que se revelara que la NBA continuará con sus actividades de postemporada, a pesar de las constantes protestas. “¡El cambio no sucede con hablar! Se genera con acciones y se necesitan ahora”, tuiteó The King .

Reportes desde la burbuja en el complejo Disney señalaron que LeBron no dijo palabra alguna durante la reunión de ayer, mientras que en la del miércoles por la noche, él y Kawhi Leonard , de los Clippers , fueron los que más presionaron para que se pusiera fin a la temporada.

 

Michael Jordan

habría sido la voz racional durante la junta de la NBA . La exestrella global, propietario de los Hornets de Charlotte —único mayoritario de raza negra en la Liga—, se acercó al presidente de la Asociación Nacional de Jugadores, Chris Paul , antes de la reunión para comprender qué era mejor para los jugadores y ofrecer ayuda, mientras exponen su caso a la junta de gobernadores de la NBA .

Jordan también habló con la estrella de los Rockets , Russell Westbrook , sobre cuestiones de justicia social que inicialmente dejaron a algunos abogando por la cancelación de la temporada”, reveló Jackie MacMullan , de ESPN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses