Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Giannis Antetokounmpo
anotó 36 puntos y desató una racha de 9-0 al cierre del encuentro, para ayudar a los
a remontar y vencer (105-100) a los Clippers de Los Ángeles , con lo que se apuntaron su quinta victoria consecutiva y confirmaron su etiqueta de favoritos en la Conferencia Este , junto a los 76ers de Filadelfia y los súper reforzados Nets de Brooklyn .
Los Bucks ganaron por primera vez en 11 juegos de esta temporada cuando se encontraban abajo en el marcador al término de los tres primeros cuartos. El intento de triple con el que Kawhi Leonard habría empatado el juego rebotó en la parte delantera del aro, a cuatro segundos del final.
Puedes leer: "Tiger Woods se conmueve por muestras de apoyo tras su accidente"
Khris Middleton
logró el rebote y selló el triunfo con dos tiros libres con 2.1 segundos restantes, en un gran juego. Luego que un enceste de Leonard dio a la quinteta de Los Ángeles una ventaja de 100-96 con 4:01 minutos por jugar, los Clippers no volvieron a anotar.
Antetokounmpo ha aportado al menos 35 puntos en cuatro partidos seguidos. Es el primer jugador de los Bucks en hacerlo desde que el legendario Kareem Abdul-Jabbar lo lograra del 6 al 14 de enero de 1973. Middleton agregó 19 unidades, seis rebotes y ocho asistencias. Leonard lideró el ataque de los Clippers, con 25 tantos.
Después de ir perdiendo por siete puntos en el cuarto periodo, los Bucks recuperaron una ventaja de 101-100 con un par de tiros libres de Antetokounmpo a 1:57 minutos del final. Fue un momento clave.