Nascar 

está programado para permitir hasta 30 mil aficionados en la pista en Bristol el próximo mes cuando se realice la carrera All-Star del Charlotte Motor Speedway .

Si el recuento de asistencia esperado se mantiene, Nascar se abriría a la mayor reunión de fanáticos del deporte en los Estados Unidos a raíz de la pandemia de coronavirus , todo mientras que los números de coronavirus en algunos estados continúan aumentando.

Nascar

está listo para ignorar esas preocupaciones y abrir las puertas en Tennessee. Bristol tiene capacidad para 150 mil personas.

El reciente aumento de los casos de COVID-19 en Carolina del Norte provocó el traslado al Bristol Motor Speedway. La carrera permanecerá en la fecha del 15 de julio.

La Nascar All-Star Race es un evento conocido por hacer historia, y mejoraremos ese legado organizando el evento en Bristol Motor Speedway", dijo el presidente y CEO de Speedway Motorsports, Marcus Smith. "Si bien Charlotte siempre será reconocida como el lugar de nacimiento y hogar tradicional de la All-Star Race, los datos actuales que rodean la pandemia en Carolina del Norte hacen de Bristol una mejor opción para el acceso de los fanáticos este verano".

La carrera estaba originalmente programada para el 16 de mayo en Charlotte. Se ha celebrado en la pista casi todos los años desde su inicio en 1985. La carrera de 1986 se realizó en el Atlanta Motor Speedway.

 

"Esperamos llevar esta emocionante carrera a una pista corta por primera vez, y esperamos que nuestros fanáticos disfruten de este evento especial, bajo las luces"

, dijo el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de carreras de Nascar, Steve O'Donnell.

Nascar

permitió fanáticos de personal militar en su mayoría el pasado fin de semana en el Homestead-Miami Speedway se espera que no tenga más de 4 mil aficionados para la carrera de la Copa en Talladega Superspeedway.

También te puede interesar: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses