Más Información
"Vamos por todos los peces corruptos"; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Publica
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Poco más de dos meses después de que se realizara su última carrera, la temporada de la Nascar volvió a correrse en The Real Heroes 400. una competencia de 293 vueltas que tuvo múltiples cambios de liderato, pero que no pudo ser presenciada por ningún espectador debido a las restricciones producto del Covid-19.
Sin público, con un límite de 16 personas por equipo en los garages, con cubrebocas para los pilotos que tenían que utilizar todo el tiempo salvo en el auto, Kevin Harvick se coronó en el circuito ubicado en Carolina del Sur.
Fue una carrera atípica. No hubo prácticas, ni clasificación para reducir el número de personal que se necesitó para llevar a cabo la carrera, mientras que la televisora que tiene los derechos de transmisión tuvo camarógrafos limitados alrededor del circuito y algunos de ellos fueron sustituidos con drones en las gradas.
No fueron los únicos cambios que hubo en la televisora. Los narradores transmitieron desde un estudio en Carolina del Norte, mientras que los gráficos se realizaron en Los Ángeles. Todos fueron coordinados en Charlotte para transmitir la carrera, de casi tres horas, en Estados Unidos.
Así prevaleció el pilote de Stewart Haas Racing, quien tomó el liderato de la carrera en la primera curva, tras el safety car, aproximadamente en la vuelta 252.
Harvick
no pudo celebrar con los gritos de la multitud, pero hizo algunas “donas” en la pista, como parte de su festejo que fue transmitido por las cámaras.
El mexicano Dani Suárez concluyó en el sitio 25, por segunda carrera en fila.