Más Información
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Desde el pasado 9 y hasta el próximo 12 de diciembre de los presentes, se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Natación de Brasil , evento, donde se logró una presencia mexicana, para lograr poner a prueba los procesos gestionados durante la pandemia y ganar kilómetros en una competencia.
Aunque esta cita deportiva tiene opción de clasificación a Tokio 2021 , nuestros deportistas, lo que en realidad buscan es competir, acción que se traduce en el mundo deportivo en poner a prueba todo lo realizado y, sobre todo, es la mejor forma de alcanzar nivel. Los primeros lugares: De destacarse la actuación de Monika González Holtz, quien detuvo el cronometro en los 200 m combinado, en: 2.16.04, tiempo que le otorgó la primera plaza de la competencia; dura prueba que se gestó ante atletas de equipos poderosos como lo son: el Corinthians, el tradicional Fluminense y la participación extranjera, con: Argentina.
La segunda posición fue para una nadadora del prestigioso club local Minas Tenis, Fernanda Gomes, quien con: 2.16.87, logró ubicarse detrás de nuestra representante. Por otra parte, Jorge Andrés Iga, consolidó otra primera posición en los 100 m libre, donde y con un guarismo, de: 49.20, cerró la prueba; allí, la pelea fue un poco más internacional, ya que, Minas Tenis y Argentina, ocuparon la segunda y la tercera posición respectivamente. Con 49.36 y 49.48, se lograron las dos siguientes posiciones, esto detrás de nuestro representante Jorge Andrés.
En los 200 m pecho, nuestro país se alzó con dos segundas posiciones, la primera llegó en la rama femenina, con: Byanca Melissa Villanueva, con un tiempo, de: 2.28.66; mismo resultado que apuntaló su compañero de equipo Miguel De Lara, segunda plaza que alcanzó para su palmarés, con: 2.28.66. Entre tanto, en los 200 m combinado la delegación mexicana ocupó dos, de los tres primeros lugares de la prueba.
Héctor Ruvalcaba Cruz, mejorando su tiempo de la mañana, logró la segunda posición, con 2.02.12; mientras que, su compañero de serie, clasificación y equipo, José Ángel Gómez, alcanzó lo propio, al posicionarse detrás de Ruvalcaba en la tercera posición, con 2.02.12.