Siete años han pasado desde que el joven que porta la máscara de Místico, se la enfundó por primera vez. Una historia ligada a las dudas y cuestionamientos, acerca de su talento y capacidad para continuar con el personaje más famoso de la era moderna.
Hace unos días, el joven tapatío, quien surgió al profesionalismo como Dragon Lee, tuvo la oportunidad de olvidarse de todo, tomar su maleta e irse con sus hermanos y padre al terreno independiente. No lo hizo, y ahora está decidido a consolidarse con su preparación como única aliada.
Y la afición parece haberle reconocido el valor para seguir. “ Soy un personaje limpio pero esa etapa se fue con mi familia. Los abucheos se han convertido en aplausos y quiero llegar a ser leyenda en la lucha libre mexicana ”.
Fue una semana muy difícil, triste. “ Somos una familia muy unida y cada quién tomó su rumbo, los voy a extrañar pero así es la vida. Aquí estoy, demostrando que ‘puedo con el paquete’ sin ellos ”.
“ Fue como si volviera a debutar ”, advierte. “ Ya sin sombras ni familia, un ‘borrón y cuenta nueva ’. Muchos decían que gracias a mi tío Franco Colombo recibíamos las oportunidades. Nunca ha sido así”.
Foto: Cortesía
LA GRAN ALTERNATIVA
Y el destino lo puso de inmediato frente a un reto grande, en busca de ganar la ‘ Gran Alternativa ’. Torneo en el que apadrina a Fugaz y en cierta forma enfrenta la prueba para consolidarse.
“ No esperaba que fueran ellos (el Valiente y Star Jr.) los rivales. No es que los haga menos porque son luchadores muy difíciles, el Valiente es un luchador muy completo” , reconoce.
Así que se lo tomó muy en serio y descansó toda la semana para recuperarse de un esguince. “ Me voy a morir en la raya con mejor empresa de lucha libre, porque todos mis sueños y metas están aquí ”.