Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Fue una reacción instantánea, llena de esa transparencia que suele caracterizar a los grupos que son bien liderados. Aunque la multitud deliraba en el Fiserv Forum , hubo un instante en el que todas las miradas se dirigieron hacia Giannis Antetokounmpo , esa súper estrella que le cambió la cara a los Bucks y terminó de impulsarlos para conseguir su primer título de la NBA en medio siglo.
Eso explicó que The Greek Freak abrazara al balón, mientras derramaba lágrimas de júbilo. Para empezar a tutearse con los astros de la mejor Liga en el orbe se requieren títulos y el chico maravilla de Milwaukee ya consiguió el primero.
Lee también: Localizan a pesista de Uganda que escapó en Japón
Victoria de los Bucks sobre los competitivos Suns de Phoenix (105-98, serie 4-2), en la que Antetokounmpo demostró que es de esa clase de jugadores que marcan la diferencia a la hora cero. Quedó claro con una exhibición de 50 puntos y 14 rebotes.
Khris Middleton
(17 unidades y cinco tablas) cumplió a la perfección con el rol de escudero, pero la velada fue de Giannis, pieza insustituible en el título de los Bucks, tras 50 años.
La NBA por fin le da paso a su nueva y muy fulgurante estrella.