Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Durante varios años el mundo del deporte ha utilizado una imagen de Michael Jordan llorando como un meme para burlarse de alguna situación dentro de un campo.
Sin embargo el octavo capítulo de The Last Dance mostró la vulnerabilidad que también tiene el considerado mejor basquetbolista de la historia.
La serie dio una mirada única de cuando Jordan llevó en 1996 a los Bulls a su cuarto campeonato al derrotar en la Finales a los Supersonics de Seattle . El logro provocó que Mike se aferrara a una pelota en el piso del vestuario y soltara en llanto.
Ese título no sólo marcó el primero desde la muerte de su padre ( James Jordan, asesinado en 1993), pocos meses antes de que Jordan anunciara su primer retiro e hiciera el breve salto al beisbol, sino que Jordan también aseguró la victoria en el Día del Padre. Naturalmente, estaba abrumado por completo por las emociones.
"Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, en el Día del Padre, lo que esto significa para mí", dijo Jordan en la cancha después de la victoria. "Sé que está mirando. Por mi esposa, por mis hijos, por mis hermanos y hermanas, esto es para papá. Estoy muy feliz por él".
Las imágenes nunca habían sido incluidas con el audio donde se escucha el lamento de Michael Jordan .
Puedes leer: "Los secretos de Michael Jordan revelados en The Last Dance"