Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
se consagró en las duelas y se convirtió en una leyenda no sólo de la NBA, sino del mundo deportivo. Su talento con las manos y el balón lo catapultaron como uno de los mejores en la historia, pero eso no impedía que fuera del basquetbol, Jordan cumpliera algunos de sus caprichos, entre ellos, apostar.
A Michael le gustaban las apuestas, tanto que una vez pospuso la conferencia de prensa de su primer regreso al basquetbol por una partida de cartas que duró aproximadamente 36 horas.
La anécdota la contó el exbasquetbolista Antoine Walker en una charla con CBS Sports.
“ Cuando Michael llamaba la apuesta inicial siempre subía un poco. Es una cifra que todo el mundo tiene que traer a la mesa. En este caso eran 20 mil dólares para entrar a la partida. Si no tenías ese dinero no podías jugar. Michael canceló la conferencia de prensa de su regreso a las duelas, todo. Jugamos durante 36 horas contra otros dos jugadores, Mike y yo éramos pareja. Llegamos a ir perdiendo 900 mil dólares ”.
Lee también: Benzema rescata al Real Madrid en el empate ante el Atlético de Madrid
Walker añadió que en un momento de la partida, Jordan mandó a su casa a un sobrino para que le llevara 500 mil dólares que tenía guardados en una bolsa de golf. Además le indicó al joven que su esposa no podía verlo llevándose dicha cantidad de dinero.
“Yo me iba a Boston en un par de días, así que llevaba 100 mil dólares. Siempre tenía dinero encima. Jordan tenía 200 mil, pero en un momento de la partida mandó a su sobrino a por medio millón más. La otra pareja también tenía dinero. Acabamos perdiendo 180 mil dólares porque Michael estaba demasiado cansado. Literalmente se estaba durmiendo encima de la mesa”, mencionó.