Más Información
, pívot del Heat de Miami, no contuvo las lágrimas de la emoción, al recibir una sorpresa “visita” de su hermano mayor, Bailey, quien pertenece a los Marine del ejercito de Estados Unidos, durante una entrevista por el 11 de septiembre.
En Inside the NBA de TNT, el basquetbolista, quien se mantiene en la burbuja de Orlando, sorprendido cuando su hermano se unió al programa. Bailey estuvo en dos giras en Afganistán.
Leonard tuiteó ese mismo día, antes de la entrevista: “Mi hermano se unió debido al 11 de septiembre. Cuando se fue por primera vez, recuerdo sentirme asustado y perdido porque era como una figura paterna para mí. El cumpleaños de nuestro padre fue el 11 de septiembre. Él murió cuando yo tenía 6 años. Este día nunca es fácil”.
Meyers fue el único jugador del Heat que se mantuvo de pie durante la entonación del himno estadounidense cuando los jugadores protestaron las injusticias raciales.
Lee también: Fue ejecutado el luchador iraní Navid Afkari
“Sorpresa, hermanito. Estoy aquí ”, dijo Bailey desde su ciudad natal, Robinson, Illinois.
“Mi hermano menor, te diré algo, puede que sea veinte centímetros más alto que yo, más grande que yo, pero respeto a mi hermano menor más que a casi cualquier otra persona que camine en este planeta. Realmente lo hago. Por las cosas que hace fuera de la cancha para uno, llevándose a sí mismo en la más alta consideración y sin querer nada extra por las acciones que toma. Solo por ser una buena persona”, añadió el militar.
Meyers explicó la razón por la cual no se ha hincado durante la ceremonia del himno.
“Algunas de las conversaciones que he tenido durante los últimos tres días, literalmente, han sido las más difíciles. Estoy con el movimiento Black Lives Matter y amo y apoyo a los militares, a mi hermano ya las personas que han luchado por defender nuestros derechos en este país”.