La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) dio a conocer que México obtuvo cinco nuevas medallas por resignación, (una de oro, una de plata y tres de bronce) luego de que la Comisión Médica informó que hubo cinco casos de atletas con resultaron analíticos adversos, además de dos caballos de la prueba ecuestre, en algunos casos, producto del consumo de suplementos alimenticios.
La medalla de oro es para el mexicano Francisco Pasquelli , en la prueba ecuestre de salto individual final; la medalla de plata es para Alberto Sánchez Cozar , en la prueba de salto individual, y las de bronce, son para Salvador Oñate , en la prueba ecuestre de salto individual, y en la prueba ecuestre de salto individual velocidad.
Finalmente, el marchista Andrés Eduardo Olivas obtuvo medalla de bronce en la prueba de 20 kilómetros.
El Medallero General de los Juegos quedó de la siguiente manera; México con 133 de oro , 119 de plata y 94 de bronce para un total de 346 preseas. Colombia con 79 de oro, 93 de plata y 97 de bronce para 269, y Venezuela con 32 de oro, 49 de plata y 72 de bronce, para 153.