Más Información

Lluvias del 17 de marzo en CDMX dejan encharcamientos; reportan más de 24.7 millones de metros cúbicos de agua acumulada

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el Gran Premio de México se dio a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho peferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020.
No obstante las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades del país, continúan en busca de alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México.
Cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, se harán de conocimiento público, así lo informaron mediante un comunicado.
Mientras tanto se continúa trabajando de cara a la quinta carrera de este proyecto que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez .
Los boletos, que mantienen los mismos precios desde 2015, podrán adquirirse en Preventa Citibanamex y Súper Venta Santander del 18 al 20 de marzo, mientras que la venta al público general arranca a partir del jueves 21 de marzo a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











