Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Jornada de ensueño vivió el raquetbol mexicano al ganar cuatro medallas de oro, las cuatro que estaban en disputa este día.
Con esto la Delegación Mexicana
alcanzó y superó el máximo histórico fuera del país, logrado en Mar del Plata 1995, de 23. Hasta ahora hay 26 gracias a los triunfos de Paola Longoria y Rodrigo Montoya en individual; Samantha Salas y Paola Longoria en dobles femeninos además de Javier Mar y Rodrigo Montoya en dobles varonil.
La jornada la comenzó Paola al vencer 2-0, parciales de 15-7 y 15-9 a María José Vargas de Argentina.
Siguió el juego entre mexicanos. Ahí Rodrigo Montoya venció 2-1 a Álvaro Beltrán que se estrelló contra una pared de cristal. El veterano volvió a la cancha pero ya no fue lo mismo. Los parciales fueron: 15-9, 6-15 y 0-11.
Regresó Paola
junto a Samantha Salas que derrotaron a Guatemala 2-1 para la tercera medalla del día. México comenzó ganando 15-5, fue empatado al caer en el segundo parcial 11-15 pero regresó y ganó el título después de vencer en el tercero 11-5.
El cuarto oro llegó de la mano de Rodrigo Montoya y Javier Mar , que entró en lugar de Álvaro Beltrán, que derrotaron a Bolivia 2-0 con marcadores de 15-10 y 15-1.