Más Información
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
La pareja del francés Jonathan Eysseric y el neozelandés Artem Sitak se convirtieron en los primeros finalistas en dobles del México City Open 2022, vencieron en tres set por 6-4, 6-7 (8) y 10-6 a los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias.
Este torneo significa el debut de Eysseric y Sitak e n el circuito y están a un partido de coronarse campeones, hasta ahora habían sorprendido por eliminar a la tercer pareja del certamen, Andrej Martin y Tristan Samuel Weissborn.
El primer set no fue sencillo para el Jonathan y Artem , ya que los bolivianos siguieron con el juego agresivo en la primera mitad de la cancha, que los ha caracterizado a lo largo de este torneo, pero el francés y neozelandés lograron el 6-4.
Para el segundo set Arias y Zeballos no se dieron por vencidos, demostraron que querían seguir compitiendo, estuvo tan cerrado que consiguieron la victoria 6-7(8).
Finalmente, en ‘Super Tie’ Break, Eysseric y Sitak lograron imponerse 10-6, tras un partido de gran emoción de inicio a fin.
“Nunca habíamos jugado juntos, pero lo estamos haciendo bien , me encanta jugar en la altura , creo que se adapta muy bien a mi estilo de juego”, declaró Artem Sitak, tras la victoria.
Mientras que Eysseric compartió una opinión similar de la altura, “Ya nos estamos acostumbrando a estas condiciones, esperamos cerrarlo con un triunfo mañana”.