Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La pareja del francés Jonathan Eysseric y el neozelandés Artem Sitak se convirtieron en los primeros finalistas en dobles del México City Open 2022, vencieron en tres set por 6-4, 6-7 (8) y 10-6 a los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias.
Este torneo significa el debut de Eysseric y Sitak e n el circuito y están a un partido de coronarse campeones, hasta ahora habían sorprendido por eliminar a la tercer pareja del certamen, Andrej Martin y Tristan Samuel Weissborn.
El primer set no fue sencillo para el Jonathan y Artem , ya que los bolivianos siguieron con el juego agresivo en la primera mitad de la cancha, que los ha caracterizado a lo largo de este torneo, pero el francés y neozelandés lograron el 6-4.
Para el segundo set Arias y Zeballos no se dieron por vencidos, demostraron que querían seguir compitiendo, estuvo tan cerrado que consiguieron la victoria 6-7(8).
Finalmente, en ‘Super Tie’ Break, Eysseric y Sitak lograron imponerse 10-6, tras un partido de gran emoción de inicio a fin.
“Nunca habíamos jugado juntos, pero lo estamos haciendo bien , me encanta jugar en la altura , creo que se adapta muy bien a mi estilo de juego”, declaró Artem Sitak, tras la victoria.
Mientras que Eysseric compartió una opinión similar de la altura, “Ya nos estamos acostumbrando a estas condiciones, esperamos cerrarlo con un triunfo mañana”.