Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La delegación mexicana que participó en la Copa del Mundo de Gimnasia, realizada en Guimares, Portugal, concluyó el último día de actividades con seis medallas, incluida una de oro que ganó Ana Lago.
Fabián de Luna obtuvo medalla de plata en salto, mientras que Isaac Núñez también se consagró subcampeón, pero en la modalidad de en barra fija, mientras que en las barras paralelas se colgó un bronce. La actuación más destacada del día fue la dela experimentada Ana Lago , quien se colgó presea de oro en manos libres, mientras que Anapaula Gutiérrez se colgó plata.
El resto de los deportistas que consiguieron subir al podio, fue el sonorense Kevin Cerda, quien obtuvo bronce en barras fijas.
Al final, la delegación mexicana cerró con 11 preseas totales, que incluyeron dos preseas de oro, siete de platas y dos bronces. Esta Copa del Mundo sirve para preparar a los gimnastas mexicanos con miras a los Mundiales de Stuutgart y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.