Más Información
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Read in English
El mexicano Jonathan Paredes
ganó hoy su tercera medalla en Campeonatos Mundiales de Natación , al finalizar tercero en los clavados de altura a 27 metros, en la edición que se desarrolla aquí.
Quien nació el 14 de agosto de 1989 en la Ciudad de México subió al podio para recibir su medalla de bronce, la cual conquistó con 430.15 puntos en su serie final de saltos ornamentales.
La presea de plata correspondió al estadunidense Steve Lo Bue con 433.65 puntos, con lo cual repitió en el puesto obtenido hace dos años en Budapest, Hungría, y el oro y nuevo campeón para el británico Gary Hunt con 442.20 unidades.
En los Campeonatos Mundiales de Natación Barcelona 2013
subió al podio para recibir la medalla de bronce; en Kazán 2015 también fue parte de la ceremonia de premiación para que le colgaran al cuello la de plata.
Para la edición de 2017, celebrada en Budapest, Hungría, quedó fuera del podio y recaló en el octavo puesto, y ahora en Gwangju 2019 volvió al podio para recibir la de bronce.
En la clasificación final, sus compatriotas Sergio Guzmán concluyó en el puesto 11 con 328.45 puntos, y Diego Rizo Rivero en el 19, sin poder acceder a la final.