Más Información
Detienen a presunto jefe de cédula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
Irene Aldana y Raquel Pennington
se encuentran en diferentes caminos en sus carreras.
Mientras la mexicana hilvana tres triunfos, la estadounidense está en un tobogán de dos descalabros consecutivos.
Mañana se encuentran en el octágono de UFC San Antonio . Una noche en la que Aldana buscará ser la primera peleadora mexicana con cuatro victorias en fila.
Con 31 años de edad, la sinaloense quiere ser una real contendiente al título gallo, que está en poder de la brasileña Amanda Nunes.
En mayo pasado, Irene sometió a Bethe Correira en su visita a Brasil. El resultado la catapultó al escenario del sábado por la noche.
“Todos piensan que fue una sorpresa derrotar a Correira en Brasil, sabía que ese resultado se iba a dar, porque ya me mentalicé como campeona. Ya me creí eso y nadie lo va detener”, dijo Aldana.
Por el momento, Irene es décima del ranking de su división. La mexicana escalará al menos cuatro sitios si consigue derrotar a Pennington en San Antonio.
“Voy a estar con el apoyo de muchos mexicanos que viven en San Antonio. En Brasil me tocó estar contra la afición y pude, ahora a favor también saldré adelante”.
Una victoria también llevará a la sinaloense a la cartelera de UFC México en noviembre.