Más Información
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
El Gran Premio que festeja el 70 aniversario de la Fórmula Uno se quedó en las manos de Max Verstappen de la escudería Red Bull.
El holandés rompió el dominio de la escudería Mercedes que hasta este domingo acumuló todos los trofeos de la temporada Covid, al conseguir un rebase sobre Valteri Bottas a media carrera que lo empujó hacia el triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Lee también: La NBA planea varias burbujas para la próxima temporada
Por segundo fin de semana consecutiva, la máxima categoría visitó el mítico trazado de Silverstone, donde Lewis Hamilton culminó en la segunda posición mientras que su compañero en Mercedes, Valteri Bottas completó el podio.
Charles Leclerc de la escudería Ferrari cruzó la meta en la cuarta posición seguido del canadiense Alexander Albon.
El entusiasmo por hacer podio con el que inició la carrera para la escudería Racing Point se fue desmoronando con el andar de las 52 vueltas. El alemán Nico Hulkenberg que arrancó desde el tercer puesto no pudo mantener el ritmo con el que compitió en la clasificación y se conformó con el séptimo puesto. Hulkenberg sustituyó a Checo quien se perdió su segundo GP al padecer Covid-19.
Es la novena victoria para Max Verstappen dentro de la Fórmula Uno. Fue una carrera extraordinaria para el juvenil que controló el día con manejo rápido y cuidado de nuemáticos.