Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Luka Doncic se robó el show y encabezó a la victoria de Dallas Mavericks por marcador 122-111 ante Detroit Pistons en partido disputado esta noche en la Arena Ciudad de México.
Un día inmejorable para los aficionados de la NBA en México. Primero por el anuncio de que la CDMX tendrá a los Capitanes en la G League para la temporada 2020-2021. Y segundo, porque Doncic regaló una exhibición más que lo tienen en la discusión de que será el Jugador Más Valioso de esta temporada.
“MVP, MVP, MVP”, fueron parte de los gritos de un inmueble repleto y enloquecido por ver al esloveno y a otras grandes estrellas de la NBA en territorio mexicano. Porzingis, Rose y Griffin fueron de los más ovacionados.
Doncic cumplió con su brutales promedios y registró 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Con esto se convirtió en el primer jugador en lograr un triple-doble en México. Y además superó la marca de más unidades encestadas en nuestro país, de Devin Booker hace dos años (39 pts).
Es el típico partido en el que si todavía no tienes equipo o basquetbolista favorito, te enganchas con estos Mavs del exjugador del Real Madrid.
Del lado de los Pistons, André Drummond fue la figura, gracias a sus 23 puntos y 15 rebotes. El centro titular de Detroit empujó a su equipo a pesar de que horas antes sufría de malestares por una intoxicación que le generaron unos aguacates que comió en el país.
Finalmente, la afición mexicana volvió a responder en el juego número 29 de la NBA disputado en nuestro país. Los 20 mil 64 asistentes dieron el cuarto encuentro consecutivo de la liga con boletaje agotado en la Arena Ciudad de México.