Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Los Mavericks de Dallas (22-13) se sienten vulnerables, por la hostilidad que los rivales contra su estrella, el esloveno Luka Doncic .
"Doncic lo está manejando bien, pero los equipos se están tomando libertades con él que le perjudican", criticó Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks .
Incluso, la situación le recordó a Carlisle la etapa de cuando dirigió al alemán Dirk Nowitzki.
"Lo vimos todo el tiempo con Dirk Nowitzki durante 20 años, incluidos los 11 que lo dirigí. Tomar libertades físicas sobre él, tratar de derribarlo, golpearlo, cosas así. No es bueno. No es correcto. Doncic lo está manejando muy bien, pero está sucediendo en todos los partidos".
Finalmente, Doncic reconoció la intensidad con la que recibe constantemente las faltas, mas no es pretexto para el europeo, quien se encamina al MVP de la temporada en la NBA .
"Es verdad, no voy a mentir, me hacen muchas faltas. Así es esto, es un juego muy físico. Pero si los árbitros ven las faltas, las pitan. Si no las ven, no lo harán. Tengo que continuar con lo mío", atizó el escolta de los Mavericks.
Anoche, Dallas cayó frente a los Hornets, por 120-123, en el American Airlines Center.