Hublot y Ferrari
comparten la pasión por la precisión que día a día los lleva a desarrollar mejores mecanismos que conviertan a cada uno de ellos en líderes de sus respectivas industrias.
Como la precisión, Hublot y Ferrari están involucrados con el piloto mexicano Martín Fuentes , quien corre para el cavalino rampante y está ligado con la exclusiva relojería.
El piloto mexicano Martín Fuentes asistió a la inauguración de la primera boutique de Hublot en México y platicó sobre su el fin de semana que le espera compitiendo con su Ferrari en la clase Pro-Am en Road America, así como del privilegio que para él representa ser un embajador de la prestigiada marca de relojes.
“Hublot siempre ha sido una marca vanguardista. Ninguna marca ha fusionado tantos elementos como lo hace ellos. Fucionan el cabrbono con el oro. Entonces Ferrari y Hublot hicieron una mancuerna para que Hublot haga los relojes de Ferrari y ha sido un éxito”
El piloto mexicano Martín Fuentes buscará su quinto campeonato en la categoría GTA este 19 y 20 de octubre en Las Vegas Motor Speedway junto a Mark Issa y representando a Squadra Corse, en el que gracias al apoyo de Hublot representa a México en el primer año en América del serial Blancpain GT World Challenge.
Abordo de un Ferrari 488 GT3, con el número 07, Fuentes lidera la Blancpain World Challenge America AM Cup con 200 unidades, seguido por su antiguo co-equipero Caesar Bacarella con 125, quién por motivos de estrategia para el equipo de Squadra Corse dejó el serial, y luego sigue Cagnazzi con 84, por lo que sus posibilidades de obtener su quinto título y primer campeonato de la Blancpain GT World Challenge America son amplias e inmejorables.
Hublot
abrió esta semana su primera tienda en Latinoamérica que se ubica en Plaza Artz en la Ciudad de México.