Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La checa Marie Bouzkova consiguió su segundo triunfo en el Abierto de Zapopan 2022, en los octavos de final dio cuenta de la italiana Lucia Bronzetti por 7-6 y 6-2.
El duelo duró dos horas, siendo el primer set el más largo, ya que se resolvió en tie break tras más de una hora de juego. La propia Bouskova reconoce que no fue sencillo y conforme avanzaron los minutos ajustó su estilo de juego para llevarse la victoria.
“Fue un partido muy duro, al principio hemos jugado un primer set muy largo, en cada pelota estaba intentando jugar un poco más agresiva , ya en el segundo set me salió” afirmó la tenista de 23 años de edad.
Tras este resultado positivo en el torneo que se realiza en el Complejo Panamericano de Tenis la checa expresó cuál es su objetivo, “me encanta jugar aquí, quiero ganar, lo quiero dar todo”.
El segundo set se definió en poco tiempo y con amplio dominio de Marie, q uien levantó los brazos en símbolo de victoria cuando la pizarra marcó 6-2 a su favor.
“En el segundo set me sentí bastante bien y espero sentir esta sensación en el partido que viene desde el principio”, afirmó.
Bouskova ya derrotó a Misaki Doi y hoy a Bronzetti, sumado a las eliminaciones del torneo como Raducanu y Keys perfilan a la checa como una tenista para alzar el título.
“Necesito ser más agresiva eso es lo que tengo que hacer en el siguiente partido, (que ya no estén Emma y Madison) no me afectan de momento estoy concentrada en el próximo partido”.
En 2019 Marie Bouskova quedó subcampeona, en 2021 llegó a la semifinal y en este 2022 ya está en cuartos de final del Abierto Zapopan, reconoce que en estos tres años hay un crecimiento tanto como persona, así como deportista.
La siguiente rival de la checa será la ganadora entre Sara Sorribes y Magdalena Frech; tras tener dos juegos largos adelantó que sólo tendrá un entrenamiento ligero y descansará.
“Arre con la que barre”
fue la frase con la que se retiró Marie Bouskova de la zona mixta.
TE PUEDE INTERESAR: Sara Sorribes consigue su primer triunfo en busca de refrendar su corona en Zapopan